viernes, 17 de junio de 2016

Te quiero

Nunca he pronunciado un "te quiero" a oídos inmerecidos. Y nunca lo haré. Jamás he escrito un "te quiero" a unos ojos indebidos. Y jamás lo haré. Porque solo hay una manera de decirlos con absoluta sinceridad, y es sintiéndolos en el alma.
Me refiero a esos que vamos elaborando paso a paso, con todo nuestro amor. Que horneamos a fuego lento para que crezcan hermosos, y que finalmente servimos calientes en las manos de quien nos recibe sonriente, impaciente a vernos llegar. De quien nos acoge siempre con los brazos abiertos y no espera nada a cambio. Esa persona que es honesta, desinteresada, empática, simpática y agradable. Solo esa persona que nos ama incondicionalmente, que te mira y te hace brillar, que cree en tí. Solo y únicamente ese tipo de persona, merece en el momento más inesperado de su vida mis dos palabras más profundas y menos usadas, "TE QUIERO".

Y espero que ahora entienda por qué, y sepa que no soy de "te quieros" fáciles, ligeros, ni oportunos. Sean susurrados o gritados a pleno pulmón, serán efusivos, inocentes, espontáneos; pero sobre todo, verdaderos.
SML 

No hay comentarios:

Publicar un comentario