jueves, 17 de marzo de 2016

Buscando, encontré lo que buscaba

Ando buscando entre lo imposible, lo posible; entre mis desganas, las ganas. Ando buscado algo más que una sólida fachada, algo más que físico, algo más que una promesa o una palabra. Unos ojos que, en todo su esplendor, hagan brillar y brillen cuando de mirarnos se trata. Unas manos cálidas que abriguen las mías. Una voz sosegada que apacigüe mi malestar para que la marea, intranquila, vuelva a la calma. Una sonrisa cómplice de mil aventuras. Una luz interior que a gritos te llama.   

A cambio te daré, la sencilla inocencia de un niño con la madurez de un adulto. La diversión de un juego a medianoche, y el placer de un café por las mañanas. Cantaré en la cuna de tu pecho mientras te vas quedando dormido. Hablaré sin parar para amenizar los minutos vacíos, y callaré cuando haga falta. No seré la que conociste cuando temblaba, pero seré lo que esperabas. Seré tal como fui, y tal como soy. Lo que encontraste cuando buscabas.

Si yo buscando te encontré, tú buscando me encontrabas. Déjame que entre tus brazos mis lágrimas corran por mi mejilla, ya mojada; y a la luz de una vela narrarte alegrías y penas, sueños y esperanzas.
SML

No hay comentarios:

Publicar un comentario