lunes, 28 de marzo de 2016

Hoy

Hoy he vuelto a leerte, porque he sentido que necesitaba de tus palabras para respirar. Porque ansiaba un abrazo tan fuerte que me quitara el aliento. Hoy he vuelto a leerte, porque todo lo que me rodea me recuerda a ti. Porque todo lo que soy te lo debo a ti.

Hoy he vuelto a escribirte, porque creí que solo así mis pensamientos cobrarían sentido. Porque solo de esta manera mi voz te pertenecería solo a ti. Hoy he vuelto a escribirte, porque solo así sería capaz de expresarte lo mucho que te añoro y lo tantísimo que te quiero.

Hoy no me deja dormir el silencio, porque tu risa ya no me acaricia. Porque me hundo entre sábanas frías y una cama vacía me acorrala. Hoy no me deja dormir el silencio, que de tu ausencia se alimenta y entre suspiros me desarma.
SML

No hay comentarios:

Publicar un comentario