martes, 9 de febrero de 2016

Mi mayor miedo

Me asusta la incertidumbre, las promesas, las palabras sinceras, las mentiras. Un "para siempre", un "nunca", un "adiós". Me asustan las miradas que desvelan secretos, y los secretos en sí mismos. Me asusta el amor, porque puede volverte loca de todo, o de nada. Porque por más veces que digas "ya no más", éste te vuelve a encontrar terminando atrapándote en sus redes.
Me asusta la amistad, porque a veces no es para siempre y duele; y otras, duele porque lo es. Porque la distancia enfría y separa.


Pero sobre todo, me asusta la pérdida. Sea eterna o circunstancial. Porque es ahí donde todo confluye. Promesas a medias, incumplidas, perdidas. Palabras mudas, mentiras ocultas. Alguien que se va "para siempre", a la que no volverás a ver "nunca". Un "adiós" en todo su apogeo. Un amor que se acaba, que se marchita. O una amistad que se descuidó, se disipó. Un querer y no poder. Un recuerdo perpetuo, imperecedero, inmortal.
SML

No hay comentarios:

Publicar un comentario